martes, 20 de noviembre de 2012

Que ironia

Letra del tema QUE IRONIA.
Con él eres ciudad
Conmigo aldea
Con él vas a volar
Conmigo juegas
Con él siempre con él
Y yo estoy solo
No me siento bien
Cuando me pongo loco
Con el siempre con él
Y yo estoy harto
No me siento bien
Con el papel de un santo
Esto es así
De cualquier modo
Tu te vas con él
Y yo me quedo solo
Mira que ironía, querida
El no te entrega nada
En cambio yo te ofrezco mi vida
Con sólo una mirada
Y mira que ironía, querida
El no te entrega nada
En cambio yo soy a tu medida
El unico que te ama
Con él siempre con él
Y yo estoy solo
No me siento bien
Porque no soy un tonto
Esto es así
De cualquier modo
Tu intimas con él
Y yo me quedo
Con él siempre con él
Y yo en silencio
Como puedo ser
Así tu amor secreo
Esto es así
De cualquier modo
No me siento bien
Cuando me pongo loco
Mira que ironía, querida
El no te entrega nada
En cambio yo ofrezco mi vida
Con sólo una mirada
Y mira que ironía, querida
El no te entrega nada
En cambio yo soy a tu medida
El único que te ama
Y mira que ironía, querida
El no te entrega nada
En cambio yo ofrezco mi vida
Con sólo una mirada
Y mira que ironía, querida
El no te entrega nada
En cambio yo soy a tu medida
El único que te ama
Y ya no puedo más
Esta batalla no es igual...
Y mira que ironía, querida
El no te entrega nada
En cambio yo ofrezco mi vida
Con sólo una mirada
Y mira que ironía, querida
El no te entrega nada
En cambio yo soy a tu medida...
El único que te ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario